Cinco agentes de la promoción de agentes de la Policía de Entre Ríos

Cinco agentes de la promoción de agentes de la Policía de Entre Ríos

FacebookTwitteremailPrint Tal como se informara oportunamente, finalizaron sus estudios básicos de formación policial 131 jóvenes. El acto de egreso, realizado el pasado viernes en la localidad de Villaguay, estuvo encabezado por la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, el jefe de Policía, Gustavo Maslein, y la intendenta de esa localidad, Claudia Monjo. Al respecto, […]

Tal como se informara oportunamente, finalizaron sus estudios básicos de formación policial 131 jóvenes. El acto de egreso, realizado el pasado viernes en la localidad de Villaguay, estuvo encabezado por la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, el jefe de Policía, Gustavo Maslein, y la intendenta de esa localidad, Claudia Monjo.
Al respecto, la ministra Romero saludó a los nuevos agentes y felicitó la labor del Instituto Policial de Villaguay. “La Escuela de Agentes está a la altura de los mejores centros de formación de Argentina y tiene todo el equipamiento para que la fuerza policial vaya teniendo cada vez más excelencia en su formación. En el día de hoy se inauguró una Sala de Realidad Virtual y un Simulador de Boxeo”, detalló la ministra.
En ese marco, desde la Jefatura Departamental de Policías de Federación informaron que cinco de esos agentes, fueron designados para desempeñar su labor en dicha dependencia policial.
Los mismos son los agentes Ávila Miguel Ángel Ariel, Reniero Exequiel Mauricio, Engelman Juan Emilio, Bernardini Néstor Adrián y Finis Franco Exequiel.

Arriba