EL CENTRO DE COMERCIO INCENTIVA MANTENER LOS PRODUCTOS A VALORES RAZONABLES Y ASEGURAR LA PROVISION DE MERCADERIA

EL CENTRO DE COMERCIO INCENTIVA MANTENER LOS PRODUCTOS A VALORES RAZONABLES Y ASEGURAR LA PROVISION DE MERCADERIA

FacebookTwitteremailPrint INFORMACIÓN A LA COMUNIDAD: Los directivos del Centro de Comercio, Industrias e Intereses de Federación deseamos expresar por este medio la preocupación que causan los hechos que son de público conocimiento que han sucedido en la última semana. Por ello solicitamos a los comerciantes locales que aguarden hasta que la situación pueda moderarse con […]

INFORMACIÓN A LA COMUNIDAD: Los directivos del Centro de Comercio, Industrias e Intereses de Federación deseamos expresar por este medio la preocupación que causan los hechos que son de público conocimiento que han sucedido en la última semana.

Por ello solicitamos a los comerciantes locales que aguarden hasta que la situación pueda moderarse con el correr de los días, y tomar las acciones más acertadas para mitigar la inestabilidad de precios y desabastecimiento por parte de los proveedores.

Desde esta entidad se continúan llevando a cabo gestiones ante las autoridades para acompañar a los pequeños y medianos comercios, que son quienes se ven mayormente perjudicados.

Asimismo, deseamos llegar a la población de Federación con el fin de poner en su conocimiento que los comerciantes estamos haciendo el mayor de los esfuerzos por mantener los productos en valores razonables y asegurar la provisión de mercaderías, aún con el riesgo de perder nuestro capital de trabajo; debiendo sostener las fuentes de trabajo, y soportando una gran presión fiscal, laboral e impositiva que se torna asfixiante en el contexto económico actual.

Esperamos que esta situación se vaya apaciguando día a día y se estabilice en el corto plazo, por el bien de nuestras actividades y de toda la comunidad.

Ante cualquier inquietud, invitamos a acercarse a nuestra institución o comunicarse al correo electrónico: centrodecomerciofederacion@gmail.com
Muchas gracias 
Comisión Directiva 
Centro de Comercio, Industrias e Intereses de Federación
 

Arriba