Actualización Cartográfica y de Listados de Viviendas para el Censo de Población 2020

Actualización Cartográfica y de Listados de Viviendas para el Censo de Población 2020

FacebookTwitteremailPrint La Dirección General de Estadísticas y Censos de Entre Ríos, está trabajando desde el 10 de agosto y hasta el mes de diciembre del cte. año, en el operativo nacional de relevamiento denominado: ARCHIVO DE DOMICILIOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA, como parte de las tareas pre censales en vistas al Censo Nacional de Población, […]

La Dirección General de Estadísticas y Censos de Entre Ríos, está trabajando desde el 10 de agosto y hasta el mes de diciembre del cte. año, en el operativo nacional de relevamiento denominado: ARCHIVO DE DOMICILIOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA, como parte de las tareas pre censales en vistas al Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2020.
La tarea consiste en recorrer y tomar registro de cada vivienda a fin de identificar su ubicación y estructura de forma correcta.
El objetivo de este operativo, es construir una base de datos, con el registro de todas las viviendas particulares y colectivas de las áreas urbanas de 2.000 o más habitantes con el fin de actualizar la cartografía censal.
El registro de viviendas se realiza a traves de planillas impresas y tablets.
Todas las personas, actualizadores y supervisores, que realizan el trabajo de campo cuentan con credencial oficial con su nombre, la identificación operativo ADRA, foto y numero de DNI, que puede ser corroborada en la pagina oficial www.entrerios.gov.ar/dgec.
También  se puede llamar al teléfono 0343-4207831, y también en las oficinas del organismo provincial en Urquiza y San Martin, Galeria Almendral, 1er. Piso de la capital provincial.
Hay que destacar que los listadores y supervisores no necesariamente tendrán contacto con los vecinos, solo en caso de realizar alguna consulta para corroborar si el inmueble es efectivamente una vivienda particular o colectiva, un local comercial o si son mas de una vivienda en el terreno.

Arriba