Anuncian la llegada de la tormenta de Santa Rosa a Entre Ríos

Anuncian la llegada de la tormenta de Santa Rosa a Entre Ríos

FacebookTwitteremailPrintEl Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anuncia lluvias y tormentas para el jueves y viernes en Entre Ríos; este último día es 30 de agosto, cuando se conmemora Santa Rosa, fecha en la que año a año, suele presentarse un frente de fuertes tormentas. De acuerdo a las previsiones del organismo, el mal tiempo provocará el […]

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anuncia lluvias y tormentas para el jueves y viernes en Entre Ríos; este último día es 30 de agosto, cuando se conmemora Santa Rosa, fecha en la que año a año, suele presentarse un frente de fuertes tormentas.

De acuerdo a las previsiones del organismo, el mal tiempo provocará el descenso de las temperaturas.
Para este martes, el organismo anuncia un cielo despejado o parcialmente nublado, con neblina matinal, y temperaturas que oscilarán entre los 13ºC y los 25ºC.
El miércoles también se presentará primaveral y húmedo, con una máxima de hasta 28ºC.
El jueves, también caluroso, será el día en que podría llegar el mal tiempo, sobre todo hacia la tarde noche, mientras que el viernes se esperan tormentas fuertes en todo el territorio entrerriano, con temperaturas que oscilarán entre los 10ºC y los 18ºC.

Arriba