#YAESVIRAL : El video llegó a diarios con repercusión mundial.

#YAESVIRAL : El video llegó a diarios con repercusión mundial.

FacebookTwitteremailPrintOcurrio el pasado sábado mientras se disputaba un partido de divisiones inferiores de la Liga Federaense de Fútbol, el arbitro prestó sus botines a jugador que los tenía emparchados con cinta.  El gran gesto a destacar tuvo lugar en la cancha del club Almirante Brown, se jugaba un partido de la quinta división de la […]

Ocurrio el pasado sábado mientras se disputaba un partido de divisiones inferiores de la Liga Federaense de Fútbol, el arbitro prestó sus botines a jugador que los tenía emparchados con cinta. 

El gran gesto a destacar tuvo lugar en la cancha del club Almirante Brown, se jugaba un partido de la quinta división de la Liga Federaense de fútbol, entre el local y el equipo de Vecinal.
El hecho singular ocurrió cuando los asistentes del árbitro Daniel Benítez, advirtieron que uno de los jugadores tenía roto uno de sus botines y los había emparchado con cinta tipo aisladora.

Varios de los presentes habían observado la situación, por eso sorprendió el momento cuando Benítez paró el partido y dirigiéndose a un costado, llamó al jovencito de Vecinal; se sacó sus botines y se los cedió para que pueda seguir disputando el partido.

Luego el árbitro, oriundo de esa ciudad e integrante de la agrupación de árbitros de fútbol de Concordia, se calzó un par de zapatillas, y se reanudó el partido de futbol, 

El momento fue registrado por AdnFederación y dio a conocer el video en las redes sociales.
ENLACE DEL VIDEO: https://www.facebook.com/460631860671771/posts/2264821863586086/

Arriba