El BERSA, en el ranking de entidades financieras, está anteúltimo entre los prestadores de servicios del país

El BERSA, en el ranking de entidades financieras, está anteúltimo entre los prestadores de servicios del país

FacebookTwitteremailPrint El Senador electo por el Departamento Federación Ruben Dal Molin, recordó que en más de una oportunidad sostuvo la necesidad de revisar el contrato agente financiero con el BERSA, “Hoy los propios concejales de la ciudad de Federación, a partir de pedido concreto de mejor servicio, nos da la razón”, sostuvo Rubén Dal Molin. […]

El Senador electo por el Departamento Federación Ruben Dal Molin, recordó que en más de una oportunidad sostuvo la necesidad de revisar el contrato agente financiero con el BERSA, “Hoy los propios concejales de la ciudad de Federación, a partir de pedido concreto de mejor servicio, nos da la razón”, sostuvo Rubén Dal Molin.

“El contrato financiero no es bueno para la provincia”, señalo Dal Molin, “mientras que en Santa Fe los mismos dueños le pagan al estado para ser agentes financieros nosotros por el contrario firmamos uno donde el estado entrerriano le paga al banco para el manejo de sus fondos públicos. En los primeros seis meses pagamos más de 350 millones de pesos. No es un monto menor”, enfatizó.

Dal Molin dijo que la entidad bancaria, a partir de este contrato tiene una clientela cautiva para manejo de distintos servicios de 150 mil familias entrerrianas si sumamos empleados públicos más jubilados. Esto es una ventaja competitiva inmejorable para un banco que en el ranking de entidades financieras está anteúltimo entre los prestadores de servicios del país. Sin lugar a dudas esto también tiene que ver con la calidad de su servicio, finalizó.

Arriba