Básquet: Bautista Rigo es parte de la Selección U13 de la ABC

Básquet: Bautista Rigo es parte de la Selección U13 de la ABC

FacebookTwitteremailPrint El Básquet de Social Federación viene desarrollando un constante crecimiento en los últimos años. La confirmación de que Bautista Rigo integrará la Selección U13 de la ABC es un reconocimiento no solo a las condiciones del deportista; sino al trabajo en conjunto que vienen sosteniendo desde hace varios años dirigentes, entrenadores y jugadores. La […]

El Básquet de Social Federación viene desarrollando un constante crecimiento en los últimos años. La confirmación de que Bautista Rigo integrará la Selección U13 de la ABC es un reconocimiento no solo a las condiciones del deportista; sino al trabajo en conjunto que vienen sosteniendo desde hace varios años dirigentes, entrenadores y jugadores.
La convocatoria de Bautista Rigo llega luego de una etapa previa de selección en la que estuvo junto a Emanuel Succi y Juan Manuel Forneron Romano significato una valiosa experiencia para cada uno de ellos y la institución.
Los directivos se manifestaron satisfechos por las convocatorias de los jugadores; y asimismo destacaron el trabajo que está realizando el entrenador Guillermo Bargas en la formación humana y deportiva de los chicos que son parte de cada una de las categorías.
Del mismo modo reconocieron el acompañamiento de los familiares de todos los chicos que asisten a la institución, logros que sin su ayuda sería muy difícil de alcanzar.
Lista de Buena Fe U13 ABC 2019
Bachman Erich
Barba Patricio
Garcia Lasco Franco
Rigo Bautista
Saudejaud Santiago
Marfil Lisandro
Lampazzi Faustino
Guidici Juan Ignacio
Kobrinsky Lucas
Benitez Tomas
Gonzalez Muzzio Thiago
ENTRENADOR: Gonzalez Gaston
ASISTENTE: Silvestrini Francisco
P.F. Tamaño Manuel
 

Arriba