Volvieron a suspender el fútbol

Volvieron a suspender el fútbol

FacebookTwitteremailPrint La Liga Federaense de Fútbol nuevamente SUSPENDE una fecha de la Primera División. El pasado martes en reunión de Consejo Directivo se había adelantado el inicio de los partidos a las 12:45 horas por el clásico que debían jugar River Plate y Boca Junior.  Luego de la lluvia caída el día viernes, el día […]

La Liga Federaense de Fútbol nuevamente SUSPENDE una fecha de la Primera División. El pasado martes en reunión de Consejo Directivo se había adelantado el inicio de los partidos a las 12:45 horas por el clásico que debían jugar River Plate y Boca Junior. 
Luego de la lluvia caída el día viernes, el día sábado no llovió, hubo sol y viento todo el día, condiciones que posibilitaron que los campos de juegos mejoren considerablemente.
El domingo por la mañana los dirigentes de la liga comunican que “El MAL estado de los campos de juego obligaron a suspender la fecha nro 12 de primera división. La decisión fue tomada hoy a las 10 am como es habitual en NUESTRA LIGA”.
Como se acostumbra desde hace años en el fútbol local, los árbitros y los dirigentes, no recorren el campo de juego minutos previos al inicio de los partidos para asi realizar una evaluación real si los partidos se pueden disputar o no.
Por lo pronto, los jugadores y entrenadores tendrán domingo libre y pensarán una nueva planificación de los entrenamientos y esperar que suerte les espera el próximo domingo. ¿Se jugará?. ¿O se suspende nuevamente?
 

Arriba