Abre una nueva inscripción para acceder a descuentos en la compra de materiales de construcción

Abre una nueva inscripción para acceder a descuentos en la compra de materiales de construcción

FacebookTwitteremailPrint El Gobierno nacional lanzó una nueva convocatoria al programa “Mejor Hogar”, que permite acceder a descuentos del 50% para hacer refacciones o ampliaciones en viviendas • El 22 de septiembre cierra la inscripción, se informó  Al programa pueden acceder familias con ingresos totales por grupo de hasta $50.000 (cuatro salarios mínimos, vitales y móviles) […]

El Gobierno nacional lanzó una nueva convocatoria al programa “Mejor Hogar”, que permite acceder a descuentos del 50% para hacer refacciones o ampliaciones en viviendas • El 22 de septiembre cierra la inscripción, se informó 
Al programa pueden acceder familias con ingresos totales por grupo de hasta $50.000 (cuatro salarios mínimos, vitales y móviles) y se aclara que los ingresos pueden ser formales o informales.

Además podrán acceder los dueños de los comercios. Los interesados se pueden inscribir en www.argentina.gob.ar/interior/mejorhogar hasta el 22 de septiembre, se indicó a esta Agencia, y se informó que el sorteo tendrá lugar la primera semana de octubre: se verán beneficiadas 35 mil personas.

“El descuento permite la compra de materiales para la construcción y gasodomésticos con el fin de que las familias realicen obras de refacción o ampliación de la vivienda mejorando su calidad de vida”, destacaron desde el Gobierno nacional y agregaron que “se busca promover que las familias beneficiarias autogestionen los mejoramientos habitacionales”.

Cabe destacar que el monto del descuento de quienes salieron sorteados en el primer llamado es del 50% del valor de la compra de los rubros habilitados, con un tope máximo de $20.000, mientras que el monto del descuento de quienes saldrán sorteados en el segundo llamado será del 75% del valor de la compra de los rubros habilitados, con un tope máximo de $20.000.

El descuento impactará en línea de caja y el importe a abonar por el beneficiario al momento de la compra podrá realizarse con cualquier medio de pago habilitado por el comercio.

El objetivo del programa es “contribuir a la disminución del déficit habitacional cualitativo de los hogares con menos ingresos, permitiendo la compra de materiales para la construcción y gasodomésticos con el fin de que las familias realicen obras de refacción o ampliación de la vivienda mejorando su calidad de vida”.

En el siguiente link, los interesados pueden acceder a información sobre el programa: https://www.argentina.gob.ar/interior/mejorhogar/materiales/preguntasfrecuentes#04.

Arriba