Bautista Rigo CAMPEON Provincial en el Torneo de Selecciones U13

Bautista Rigo CAMPEON Provincial en el Torneo de Selecciones U13

FacebookTwitteremailPrintEl Campeonato Entrerriano de Selecciones de la Categoría U13 se jugó los días 6, 7 y 8 de septiembre en Concordia. Bautista Rigo terminó jugando un gran torneo, ganándose la posibilidad de jugar tiempo completo ante los difíciles equipos de Gualeguaychu y Paraná, rival de la final al que derrotaron 88 a 71. La conquista […]

El Campeonato Entrerriano de Selecciones de la Categoría U13 se jugó los días 6, 7 y 8 de septiembre en Concordia. Bautista Rigo terminó jugando un gran torneo, ganándose la posibilidad de jugar tiempo completo ante los difíciles equipos de Gualeguaychu y Paraná, rival de la final al que derrotaron 88 a 71.

La conquista lograda por el joven deportista federaense, no solo es un satisfacción para el básquet concordiense; sino también para la institución “celeste” de la ciudad de Federación que tuvo en Bautista un claro representante del excelente trabajo que viene realizando Social Federación desde hace años en esta disciplina.

Los méritos del equipo campeón estuvo principalmente en mostrarse como un conjunto compacto, en donde los que estuvieron cada minuto en cancha supieron complementarse y jugadores que ofrecieron su mejor nivel cuando el partido así lo exigía, a lo que se agrega la excelente conducción que tuvo el Seleccionado a partir de la figura desde su entrenador y demás integrantes del cuerpo técnico.

El Plantel Campeon: Erich Bachman, Patricio Barba, Franco García Lasco, Bautista Rigo, Santiago Saudejaud, Lisandro Marfil, Faustino Lampazzi, Juan Ignacio Giudici, Lucas Kobrinsky, Santiago González, Tomás Benítez. DT: Gastón González, Asistente: Francisco Silvestrini y Preparador Físico: Manuel Tamaño.

Arriba