Agustín Chollet y Soledad Kanemann se quedaron con el Campeonato de Rural Bike Local

Agustín Chollet y Soledad Kanemann se quedaron con el Campeonato de Rural Bike Local

FacebookTwitteremailPrint Con la presencia de más de 70 participantes se realizó el pasado domingo la Final Campeonato de Rural Bike Local en el Circuito de Club Pesca Federación. Agustín Chollet de la ciudad de Salto ROU en Categoría Categoría Élite y Soledad Kanemann en Damas libres se quedaron con el campeonato 2019 Desde la Comisión […]

Con la presencia de más de 70 participantes se realizó el pasado domingo la Final Campeonato de Rural Bike Local en el Circuito de Club Pesca Federación. Agustín Chollet de la ciudad de Salto ROU en Categoría Categoría Élite y Soledad Kanemann en Damas libres se quedaron con el campeonato 2019

Desde la Comisión de la Escuela de MTB de Club Pesca brindaron un agradecimiento a la familia ciclista que siempre está colaborando, como así también a la Dirección de Deportes y la Secretaria de Turismo de la Municipalidad a las que se agrego el apoyo de la Escuela de Fútbol “Buscando Futuro” que realizó tareas de banderilleros en distintos tramos del circuito. 

Un párrafo especial dedicaron a la cantidad de participantes en las categorías infantiles “si siguen con este entusiasmo tenemos un futuro tremendo” acentuaron en cuanto a la cantidad de inscriptos y al compromiso en que se han sumado a la práctica de la disciplina .

Señalaron que en esta carrera Agustín Navarro corre en categoría de 40 km y el día domingo lo hizo en categoría 60 km, distancia en la que estará participando en la Final Nacional de los Juegos Evita a llevarse a cabo en la ciudad de Mar del Plata.

Arriba