Carlos Pulidori presenta “Revoltoso” en Fundación Magma

Carlos Pulidori presenta “Revoltoso” en Fundación Magma

FacebookTwitteremailPrint Este sábado 14 de septiembre, a las 21:30 hs., el músico federaense se presentará en el Auditorio de la Fundación Magma acompañado por su banda “La Orquesta Invisible”. La ocasión será propicia para introducir las canciones del nuevo disco de Pulidori, titulado “Revoltoso”, editado de manera independiente y que ha recogido muy buenas críticas […]

Este sábado 14 de septiembre, a las 21:30 hs., el músico federaense se presentará en el Auditorio de la Fundación Magma acompañado por su banda “La Orquesta Invisible”. La ocasión será propicia para introducir las canciones del nuevo disco de Pulidori, titulado “Revoltoso”, editado de manera independiente y que ha recogido muy buenas críticas entre colegas, público y prensa especializada. Además, habrá un seleccionado de músicos concordienses interactuando a modo de artistas invitados.
 
Este músico viene de compartir experiencias con artistas de la talla de Hilda Lizarazu, Daniel Drexler, Federico Wolf y Francisco Fattoruso, entre otros. Sus canciones están cargadas de actualidad, con un sonido de avanzada y lírica que promete reflexión. Sus canciones forman parte de un repertorio tan personal como universal.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $200 y están a la venta en el local del GAP (1° de Mayo 412) y El Semillero (en Las Heras y Brown).

Arriba