Policía imputada por homicidio: los argumentos de la prisión domiciliaria

Policía imputada por homicidio: los argumentos de la prisión domiciliaria

FacebookTwitteremailPrint El juez que definió la prisión domiciliaria para la agente dio cuenta de los argumentos de su fallo. La funcionaria está acusada de “homicidio simple”. El juez de Garantías de Concordia, Francisco Ledesma, dio los argumentos por los cuales dispuso 43 días de prisión preventiva domiciliaria para Victoria Paula Lorena Toledo,la policía imputada por “homicidio simple“ a raíz de […]

El juez que definió la prisión domiciliaria para la agente dio cuenta de los argumentos de su fallo. La funcionaria está acusada de “homicidio simple”. El juez de Garantías de Concordia, Francisco Ledesma, dio los argumentos por los cuales dispuso 43 días de prisión preventiva domiciliaria para Victoria Paula Lorena Toledo,la policía imputada por “homicidio simple a raíz de un episodio que tuvo lugar el último domingo y donde murió un vecino de 31 años.
 
El magistrado señaló que definió mantener la calificación legal. Y explicó: “Se dispuso una prisión preventiva morigerada, que es un arresto domiciliario. Tiene las mismas características que un alojamiento en unidad carcelaria, se neutralizan los riesgos procesales en virtud de medidas que dispuse y el fiscal lo interesó de esa manera”.
 
 

Arriba