Comenzó el pago a autoridades de mesa de las PASO nacionales

Comenzó el pago a autoridades de mesa de las PASO nacionales

FacebookTwitteremailPrint L a Cámara Nacional Electoral informó que este jueves, 12 de septiembre, habilitarán el cronograma de pagos a las autoridades de mesa de las últimas elecciones primarias en trece distritos, entre los que se encuentran incluidos Entre Ríos. De acuerdo a lo establecido, se abonará en coincidencia con el último número del DNI que […]

L a Cámara Nacional Electoral informó que este jueves, 12 de septiembre, habilitarán el cronograma de pagos a las autoridades de mesa de las últimas elecciones primarias en trece distritos, entre los que se encuentran incluidos Entre Ríos.

De acuerdo a lo establecido, se abonará en coincidencia con el último número del DNI que tenga la persona designada para la tarea electoral.
Además, pueden corroborarse que los datos personales estén correctamente cargados en la página oficial del Correo Argentino.

Este miércoles se conoció el cronograma de pagos para las autoridades de mesa que trabajaron en las últimas Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto de este año. Las personas deberán asistir a la sucursal de la empresa Correo Argentino, con su documento de identidad.
 

Arriba