Quince personas fueron identificadas al participar en una riña de gallos

Quince personas fueron identificadas al participar en una riña de gallos

FacebookTwitteremailPrint Se inician actuados *De Oficio Policial por supuesta infracción a la Ley Nº 14.346. Según lo comunicado a Informe Ciudadano siendo las 21,45 hs. de este pasado día sábado se toma conocimiento que en el interior de una finca de la zona sur de la ciudad de Chajari (chacra por Avda. H. Irigoyen E/Alem […]

Se inician actuados *De Oficio Policial por supuesta infracción a la Ley Nº 14.346.
Según lo comunicado a Informe Ciudadano siendo las 21,45 hs. de este pasado día sábado se toma conocimiento que en el interior de una finca de la zona sur de la ciudad de Chajari (chacra por Avda. H. Irigoyen E/Alem y 3 hermanas), se estaría produciendo la comisión del delito previsto en la ley de mención.
Con orden de allanamiento emitida por la Justicia local, se ingresa al lugar, constatando que efectivamente se estaba llevando adelante la práctica ilícita de «RIÑAS de GALLOS», procediendo al secuestro de 25 (veinticinco) aves de esta especie, algunos con signos evidentes de haber competido y otros listos para la ocasión, con bozal y espolones de metal colocados en sus picos y patas. También se secuestran 02 (dos) rines (para la pelea) y cajuelas para permanecer (gallineros).
15 (quince) personas mayores de edad fueron demoradas y debidamente identificadas.
En el lugar colaboró personal especializado del Senasa y de la Brigada Rural del Departamento Federación bajo la instrucción de personal policial de Comisaría Chajari.
 

Arriba