En Paraná el Intendente Galimberti realizó gestiones para Chajarí

En Paraná el Intendente Galimberti realizó gestiones para Chajarí

FacebookTwitteremailPrint El viernes mantuvo reuniones en el IAPV, la Policía de Entre Ríos y la Universidad Nacional de Entre Ríos. El jueves, en cambio, participó de la Jornada de la Industria organizada por la Unión Industrial de Entre Ríos.   En primer lugar, el jueves 12, el Intendente de nuestra ciudad participó de la XV […]

El viernes mantuvo reuniones en el IAPV, la Policía de Entre Ríos y la Universidad Nacional de Entre Ríos. El jueves, en cambio, participó de la Jornada de la Industria organizada por la Unión Industrial de Entre Ríos.
 
En primer lugar, el jueves 12, el Intendente de nuestra ciudad participó de la XV Jornada de la Industria. La misma se desarrolló, desde el mediodía, en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná. Asistió acompañado del Lic. Gustavo Pizzio, Director de Comunicación del Gobierno local, y de representantes de la empresa FAMA.
Luego, el viernes 13, se acercó a la Facultad de Ciencias de la Educación, y en el Departamento de la Mediana y Tercera Edad se reunió con Valeria Olivetti, encargada de dicha área, donde se interiorizó sobre la puesta en funcionamiento, por parte de la Universidad, del programa Ciudadanía y Territorio que es una instancia de articulación de esta casa de estudio con todo el territorio y, en ese contexto, con los municipios de la provincia de Entre Ríos. En este sentido, se está evaluando la posibilidad – entre ambas instituciones – de poder llevar a cabo algunas acciones en conjunto.
Por otro lado, Galimberti estuvo reunido, en el Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda, con Américo Valente. En la ocasión, le confirmaron que el 20 de septiembre, a las 10, se abrirá la Licitación para la construcción de 12 casas de madera que el IAPV va a ejecutar en Chajarí en terrenos municipales que el Gobierno local cedió para tal fin. Allí, además, realizó gestiones por el proceso de mensura de 59 viviendas del Barrio 100 Viviendas. Se trata de casas construidas y entregadas por el IAPV hace más de 30 años, las cuales aún carecen de mensura y de la documentación correspondiente.
Finalmente, el Presidente Municipal de Chajarí se reunió con el Jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein. En este caso, conversaron sobre la Comisaría del Menor y la Mujer que se creará en nuestra ciudad. La misma se instalará con recursos de la Policía de la provincia y el Municipio colaborará con el alquiler del inmueble donde funcionará. Además, en el encuentro, se charló sobre la posibilidad de conceder lotes para la construcción de viviendas para personal policial.

Arriba