Semifinales de Básquet de U13: Social ya está entre los mejores 10 equipos de Entre Ríos

Semifinales de Básquet de U13: Social ya está entre los mejores 10 equipos de Entre Ríos

FacebookTwitteremailPrint La Categoría U13 De Club Social Federación, sigue dando muestras de carácter y buen juego, participo del segundo cuadrangular semifinal de la categoría, perteneciente a la Federación Provincial de Básquet. Este fin de semana jugaron en Colon, con gran participación, y en donde consiguieron el pasaporte al cuadrangular final por la Copa de Bronce, […]

La Categoría U13 De Club Social Federación, sigue dando muestras de carácter y buen juego, participo del segundo cuadrangular semifinal de la categoría, perteneciente a la Federación Provincial de Básquet.
Este fin de semana jugaron en Colon, con gran participación, y en donde consiguieron el pasaporte al cuadrangular final por la Copa de Bronce, en donde participan los mejores 10 equipos de Entre Ríos, de entre 60 equipos.
En el primer juego el sábado se enfrentaron al local, La Unión de Colon (club con mucha historia basquetbolistica), los representantes del “celeste” ganaron 61 a 50, los locales se sorprendieron con la calidad y energía de los jugadores federaenses, y fueron sobrepasados en todo momento. Luego vino la hora de cenar y descansar para jugar el domingo.
Primero se vio en pantalla gigante la final del mundial, con sabor amargo por haber perdido pero con el orgullo de que nuestro seleccionado hizo todo, y contentos por haber ganado la Medalla de Plata. A  las 11:30 se jugó el partido ante San José, perdiendo por un punto, y con 4 jugadores en cancha los últimos minutos a causa de las faltas y lesiones.
El último juego, vs Estudiantes de Concordia (actual institución en Liga Nacional), se jugaba el pasaporte a la Copa de Bronce, el que ganaba avanzaba.
El primer tiempo termino Social Federación abajo por 6 puntos, en el tercer cuarto el equipo de la ciudad termal paso a ganar por 5, para culminar el último cuarto ganando por 84 a 71, y demostrando que con la camiseta sola no se gana,  un festejo enloquecido de los chicos y los padres logrando ganar un partido que se había puesto difícil de levantar.
En definitiva un fin de semana intenso, con muchas emociones, y felices por la victoria. Próxima cita en Paraná o Gualeguaychu, con la mente puesta en seguir posicionando a Social en lo más alto del basquetbol de la provincia.
 
 

Arriba