Lucha contra el cáncer y la burocracia: pide al IOSPER un convenio para poder hacer la radioterapia en su ciudad

Lucha contra el cáncer y la burocracia: pide al IOSPER un convenio para poder hacer la radioterapia en su ciudad

FacebookTwitteremailPrintQuien hizo pública la solicitud a través de las redes sociales fue Teresita Alejandra Antonelli, una profesora de música oriunda de Concordia, que padece esta enfermedad. Insta a la obra social a firmar un convenio con el nuevo centro de Villa Adela, para que los pacientes oncológicos no deban viajar cada vez que tienen que […]

Quien hizo pública la solicitud a través de las redes sociales fue Teresita Alejandra Antonelli, una profesora de música oriunda de Concordia, que padece esta enfermedad. Insta a la obra social a firmar un convenio con el nuevo centro de Villa Adela, para que los pacientes oncológicos no deban viajar cada vez que tienen que realizar el tratamiento.

“Y a volver a la radioterapia por las metástasis que me aparecieron. Lamentablemente la peor parte es la burocracia que existe en este país. Gracias a Dios se ha inaugurado en Concordia el centro Radioterapia Concordia y IOSPER tarda en hacer el convenio con dicho centro y los pacientes nos vemos perjudicados. ¿Por qué tener que viajar a Concepción del Uruguay o Paraná y tener que quedar de lunes a jueves, durante 28 o 30 días, según el tratamiento, si lo podemos hacer en Concordia? Sentir el desarraigo, estar fuera de mi casa, me hace mal, necesito acostarme y descansar el tiempo que quiera sin que nadie controle cuánto tiempo estoy acostada, comer lo que me gusta, tener quien me acompañe y me cuide. Estar en mi casa, en mi ciudad, cerca de mis médicos. Necesito hacerme radioterapia, lamentablemente, donde me aparecieron nuevas metas. Gente de IOSPER, pónganse una mano en el corazón y entiendan que es una necesidad, somos pacientes oncológicos”, reza el texto difundido en las redes sociales.

Arriba