Accidente: Conducía un automóvil y chocó contra otro vehículo de propiedad de su hijo

Accidente: Conducía un automóvil y chocó contra otro vehículo de propiedad de su hijo

FacebookTwitteremailPrint Este pasado día jueves, siendo las 17:00 horas, por circunstancias que se tratan de establecer, personal policial tomo intervención en siniestro vial en calle 3 de Febrero entre calle Antártida y San Luis de la ciudad de Chajarí. Según la información brindada a INFORME CIUDADANO, un automóvil de la marca Chevrolet, modelo Prisma, conducido […]

Este pasado día jueves, siendo las 17:00 horas, por circunstancias que se tratan de establecer, personal policial tomo intervención en siniestro vial en calle 3 de Febrero entre calle Antártida y San Luis de la ciudad de Chajarí.
Según la información brindada a INFORME CIUDADANO, un automóvil de la marca Chevrolet, modelo Prisma, conducido por un masculino de 83 años de edad, acompañado de una femenina de 73 años de edad, colisiona con otro vehículo de la marca Volkswagen. Modelo Saveiro, perteneciente a su hijo, y a posterior contra el frente de una vivienda vecina.
Producto del accidente se produjeron daños materiales y ambos ocupantes fueron trasladados al nosocomio local para control.
 

Arriba