Federación: Importante Licitación por Red Cloacal, Red de Agua Potable y Conexiones Domiciliarias

Federación: Importante Licitación por Red Cloacal, Red de Agua Potable y Conexiones Domiciliarias

FacebookTwitteremailPrint Este jueves en el Salón de los Escudos de la Municipalidad se realizo el Acto de Apertura correspondiente a la Licitación Pública Nº 08/19 – Dispuesta por Decreto Nº 647/19 del Departamento Ejecutivo para la Elaboración de Proyecto, Construcción y Ejecución de Obras de Infraestructura: “Red Cloacal, Red de Agua Potable y Conexiones Domiciliarias […]

Este jueves en el Salón de los Escudos de la Municipalidad se realizo el Acto de Apertura correspondiente a la Licitación Pública Nº 08/19 – Dispuesta por Decreto Nº 647/19 del Departamento Ejecutivo para la Elaboración de Proyecto, Construcción y Ejecución de Obras de Infraestructura: “Red Cloacal, Red de Agua Potable y Conexiones Domiciliarias en Chacras Nº 81 Y 82” de la ciudad de Federación.  
 
 
En el Acto de Apertura estuvieron presentes autoridades municipales y representantes de la firma UTE Federación Constructora; UTE Federación Constructora; LZ Construcciones, GRINAC S.R.L. llevándose a cabo la apertura de las propuestas presentadas al llamado a Licitación Pública Nº 08/19.
 
PROPUESTAS
 
SOBRE Nº 1, perteneciente a la firma LINO JONATHAN NADIR, la que fue rechaza, según art. Nº 17.7 del pliego de Bases y Condiciones por lo tanto no se abrirá el sobre de la oferta económica.
 
SOBRE Nº 2, perteneciente a la firma FEDERACIÓN CONSTRUCTORA UNION TRANSITORIA; CUIT 30-71573343-5, Cotiza el total de la obra por la suma de PESOS SEIS MILLONES OCHOCIENTOS DIECISIETE MIL CIENTO SESENTA Y UNO CON 68/100 ($ 6.817.161,68)
 
SOBRE Nº 3, perteneciente a la firma GOMEZ ERIKA Y DAMIAN CHINELLATO S.S.; Cotiza la totalidad de la obra por la suma de PESOS SEIS MILLONES NOVENTA Y CINCO MIL NOVECIENTOS SEIS CON 07/100 ($ 6.095.906,07); plazo de obra 70 días corridos.
 
SOBRE Nº 4, se deja constancia que luego de las 9:30hs, limite para la presentación de los sobres según el Art. Nº 3 del pliego de Bases y condiciones se recibe a las 9:50hs un sobre cerrado presentado por mesa de entrada fuera de término, por tal motivo no se procede a la apertura del mismo.
 
Las ofertas pasan a la Comisión de Compras Municipal a los fines que corresponda.

Arriba