Tragedia en ruta 14: Conductor de remis de Federación murió al impactar su auto contra un caballo

Tragedia en ruta 14: Conductor de remis de Federación murió al impactar su auto contra un caballo

FacebookTwitteremailPrintEl conductor de un Fiat Siena perdió la vida tras impactar con un equino que se atravesó en la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 259 de la Ruta Nacional 14. “El caballo impactó de lleno en el lugar del conductor”, indicaron fuentes policiales. El accidente se produjo a alrededor de las 6:30 de […]

El conductor de un Fiat Siena perdió la vida tras impactar con un equino que se atravesó en la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 259 de la Ruta Nacional 14. “El caballo impactó de lleno en el lugar del conductor”, indicaron fuentes policiales.

El accidente se produjo a alrededor de las 6:30 de este viernes, a pocos kilómetros del acceso a la localidad de Los Charrúas, en el departamento Concordia.

Según indicaron fuentes policiales, el “caballo terminó a unos 500 metros del lugar donde se detuvo el auto”, dijo el oficial Eduardo Castañeda y agregó: “no sabemos si el conductor seguía con vida durante ese trayecto hasta que se detuvo”.
 
Asimismo, Castañeda confirmó que “el fallecido es oriundo de Federación Carlos Gonzalez de unos 60 años. Se hacen las diligencias para establecer la propiedad del caballo”, resaltó.

Arriba