Lo apuñalaron para robarle dinero y ahora lucha por su vida en el hospital

Lo apuñalaron para robarle dinero y ahora lucha por su vida en el hospital

FacebookTwitteremailPrintEl asalto ocurrió en el barrio Los Pájaros de Concordia, este sábado. Allí, un hombre de 37 años fue abordado por otros tres hombres, quienes lo hirieron en el Tórax con un arma blanca , y le habrían sustraído $800 que llevaba. Dos de los supuestos tres agresores fueron identificados.Según el informe médico del hospital […]

El asalto ocurrió en el barrio Los Pájaros de Concordia, este sábado. Allí, un hombre de 37 años fue abordado por otros tres hombres, quienes lo hirieron en el Tórax con un arma blanca , y le habrían sustraído $800 que llevaba. Dos de los supuestos tres agresores fueron identificados.

Según el informe médico del hospital Masvernat el lesionado fue intervenido quirúrgicamente, se encuentra en Unidad de Terapia Intensiva y presenta herida punzocortante en Tórax. En el marco de la investigación, la Policía entrevistó a familiares del lesionado y desde la Justicia solicitaron allanamientos.

Según informaron desde la Policía, en el lugar del hecho se hizo presente la fiscal en turno Dra. Julia Rivoira y dieron intervención a personal de la División Criminalística para el levantamiento de muestras de las manchas hemáticas.

Arriba