El NEWCOM del CAE se consagró TRI-CAMPEON

El NEWCOM del CAE se consagró TRI-CAMPEON

FacebookTwitteremailPrint Este domingo se disputó la última fecha del Torneo Apertura de Newcom del Río Uruguay en el gimnasio del Club Estudiantes y el equipo de POLENTA ganó sus 2 partidos consagrandose  CAMPEÓN y pudo festejar en su casa.   En el primer partido el representante de la ciudad de Federación le ganó a Rocamora […]

Este domingo se disputó la última fecha del Torneo Apertura de Newcom del Río Uruguay en el gimnasio del Club Estudiantes y el equipo de POLENTA ganó sus 2 partidos consagrandose  CAMPEÓN y pudo festejar en su casa.
 
En el primer partido el representante de la ciudad de Federación le ganó a Rocamora de Concepción del Uruguay por 15-13 y 15-11 y luego derrotó al siempre complicado equipo de Paraná Rojo por 15-10 y 15-8 consagrándose así por 3er año consecutivo como el CAMPEÓN DEL ANRU.
 
Los jugadores del campeón fueron los siguientes: Sara Leites, Graciela Volpe, Stella Brunini y Elena Capurro entre las mujeres y Juan Centurión, Roberto Rizzi, Jacobo Schlegel, Jorge Gil y Héctor Bruni en varones, el DT del campeón fue Sebastián Majluf.
 
El equipo en total en el Torneo jugó 14 partidos de los cuales ganó 12 y perdió solo 2 teniendo 26 set a favor y solo 5 en contra.
 
En la zona “B” el Campeón fue Colón y los equipos de nuestra ciudad terminaron en 2do lugar Tormenta y en 5to Aguilas Doradas

 

Arriba