ENDURO: La fecha Coronación se corre en Federación

ENDURO: La fecha Coronación se corre en Federación

FacebookTwitteremailPrint En el marco del Campeonato del LAE, la ciudad de Federación será Sede de la fecha Coronación. Será en los días 16 y 17 de noviembre “esperamos más motos que la fecha anterior en donde la presencia de más de 110 inscriptos superó las expectativas” manifestó Sebastián Corso uno de los referentes de la […]

En el marco del Campeonato del LAE, la ciudad de Federación será Sede de la fecha Coronación. Será en los días 16 y 17 de noviembre “esperamos más motos que la fecha anterior en donde la presencia de más de 110 inscriptos superó las expectativas” manifestó Sebastián Corso uno de los referentes de la organización.
 
Un circuito soñado, cantidad de inscriptos, gran marco de público y un gran trabajo de los organizadores fueron algunos de los puntos altos de la edición pasada por lo que para esta nueva carrera ya se está trabajando y promocionando para superar lo anterior.
 
“La idea es hacer las cosas mejor aún que la anterior, para que esta fecha sea el puente para el año que viene y tener una fecha del Enduro Nacional, prueba que nos llena de desafíos porque esta carrera no sale de la zona cordillera hace más de 10 años” detalló Sebastián Corso.

Al referirse a esta nueva designación de la ciudad de Federación como sede de la fecha Coronación acentuó que se consiguió por el hecho de “tener más de 150 pilotos a nivel nacional por el simple hecho del excelente espectáculo brindado en la fecha anterior”.
 
Nuevo Circuito
 
Adelanto que para la fecha del 16 y 17 se cambiará la zona del circuito y se haría con base en el Barrio San Cayetano “con el circuito por esa zona de campos, va a ser un atractivo muy bueno para el piloto y para el público” señaló.
 
En diálogo con INFORME CIUDADANO considero que el cambio de escenario “permitirá que el público siga las mayores instancias de la carrera y para el piloto va ser otro tipo de circuito, 100 % diferente y atractivo. Va tener todo tipo de suelo que va tener que ir sorteando los obstáculos para ser el más rápido en pista”.

Las expectativas de estar en la carrera de Federación han generado una enorme expectativa “a los pocos días de confirmar la fecha comenzamos a tener comunicaciones con pilotos de nivel nacional, quieren estar presentes por el simple hecho de la buena organización ofrecida en la fecha anterior, estas muestras de interés es el mayor premio mayor que podemos tener, algo que nos da mayores ganas para seguir trabajando y que se viva una gran fiesta”.
 
“Pretendemos que este evento se consolide en Federación, que además de lo deportivo, también sume desde lo turístico y sea una oferta más en la grilla de actividades que pueda ofrecerse para la ciudad, estamos en condiciones de seguir haciendo crecer esta fecha y apostar en firme a traer la fecha nacional” acentuó.
 
Sobre las tareas en las que están abocados en estos tiempos señalo “hemos comenzado con todo los diseños para publicidad, se está publicitando a nivel nacional y también Enduro Federación va llevar pilotos a mediado de octubre al Transmontana que se disputará en la Provincia de Tucumán” concluyó.
 
Informe Ciudadano
 

 

Arriba