Se publicó el padrón definitivo para las elecciones de octubre

Se publicó el padrón definitivo para las elecciones de octubre

FacebookTwitteremailPrint La Cámara Nacional Electoral publicó este viernes el padrón definitivo de cara a las elecciones presidenciales del 27 de octubre. Se podrá consultar la mesa y el lugar de votación. Tal como lo establece el cronograma electoral, este viernes se publicó el padrón definitivo a un mes de las elecciones donde se elegirá presidente […]

La Cámara Nacional Electoral publicó este viernes el padrón definitivo de cara a las elecciones presidenciales del 27 de octubre. Se podrá consultar la mesa y el lugar de votación.
Tal como lo establece el cronograma electoral, este viernes se publicó el padrón definitivo a un mes de las elecciones donde se elegirá presidente y, en Entre Ríos, también legisladores nacionales.

De este modo, los electores podrán consultar la mesa y el lugar de votación, ingresando a padron.gob.ar. Allí se deberá completar el número de DNI, género, distrito de residencia y el código de validación que aparece en pantalla. Se informará sobre el número de orden, circuito y sección electoral, el domicilio del establecimiento donde se debe votar y la mesa de votación. 

Arriba