Carlos Ruiz: “Un niño/a en un club es un chico/a menos en la calle”

Carlos Ruiz: “Un niño/a en un club es un chico/a menos en la calle”

FacebookTwitteremailPrintEn la reinauguración de la cancha de Club Policial, el presidente del Club Carlos Ruiz agradecio y manifesto “el compromiso y deseo de seguir trabajando”, ya que en la institución se desarrollan muchas disciplinas, “convencido que un niño/niña en un Club es un chico/a menos en la calle” dijo sobre la indispensable rol social que […]

En la reinauguración de la cancha de Club Policial, el presidente del Club Carlos Ruiz agradecio y manifesto “el compromiso y deseo de seguir trabajando”, ya que en la institución se desarrollan muchas disciplinas, “convencido que un niño/niña en un Club es un chico/a menos en la calle” dijo sobre la indispensable rol social que cumple la entidad deportiva.
Aseguro que el grupo de dirigentes y colaboradores están “dispuesto a trabajar en conjunto, donde todo lo que sume y engrandezca ls Institucion será bienvenido”.

La cancha “San Sebastian”, fue bendicida por el diacono Claudio Hermann, la Concejal Electa Carina Tisocco dio el puntapié inicial, para de esta manera dejar formalmente habilitada la cancha, disputándose seguidamente el primer encuentro en 5ta División entre Asociacion Vecinal y Deportivo America”.
En el mensaje ofrecido por los dirigentes a los presentes manifesto, “la historia de las Instituciones se construyen a partir de los sueños de sus miembros, estos sueños hoy son una realidad. Comenzó con la recuperación de las Instalaciones, donde se contó con el apoyo y trabajo comprometido de quienes creyeron que debian tomar la iniciativa de mejorar este Club, aunando voluntades, trabajando juntos, poniendo cada uno desde su saber práctico, acciones concretas, tambien estan quienes ayudaron con contribuciones, trámites y diferentes gestiones”.
El Club, a través de su Presidente Sr. Carlos Ruiz, hizo un reconociento especial al actual Intendente Municipal, Dn Carlos Jaime Cecco, como asi también a quien además de ser integrante de la Comision Directiva, el Dr Sergio Andres Pessolani, no midió esfuerzos, trabajo, compromiso, poniendo su conocimiento, temple y dedicación con su intervención juridica, sin ello, hoy esto no seria posible y otro habria sido el destino del Club.
Teniendo en cuenta los tiempos que corren, la injerencia y protagonismo de la mujer en el acontecer politico, social y deportivo, como la profesionalización del Fútbol femenino, se invito a la Concejal Electa, prof Carina Tisocco, a dar el puntapie inicial, con lo cual quedo habilitada la “Cancha San Sebastian”, donde se disputarán los partidos de 3°, 4° y 5° División. Informe Ciudadano

Arriba