Se reiunaguro la Cancha de Club Policial Federación

Se reiunaguro la Cancha de Club Policial Federación

FacebookTwitteremailPrintSe jugarán partidos de las divisiones formativas de la Liga Federaense de Fútbol. “Un chico en el club es un niño menos en la calle” dijo su presidente Carlos Ruiz. El Estadio “San Sebastián” recibe en esta fecha los partidos en Quinta, Cuarta y Tercera División. En una importante jornada para la institución se realizó […]

Se jugarán partidos de las divisiones formativas de la Liga Federaense de Fútbol. “Un chico en el club es un niño menos en la calle” dijo su presidente Carlos Ruiz. El Estadio “San Sebastián” recibe en esta fecha los partidos en Quinta, Cuarta y Tercera División.
En una importante jornada para la institución se realizó un emotivo y sencillo acto con la presencia del Presidente Municipal Carlos Cecco, el intendente electo Ricardo Bravo, el Presidente de la institución Carlos Ruiz y demás integrantes de Comisión Directuva, la Directora de Deportes Alejandra Corso, el Jefe de Policía Departamental Adalberto Roldan, el Presidebte de la Liga Fedraense de Fútbol Omar Serofani, Concejales Electos y colaboradores de la institución y el deporte entre otros.

Las mejoras en el club
Segun lo comentado por los directivos a INFORME CIUDADANO el estadio fue íntegramente reacondicionado, se mejoró el campo de juego, se modificó parte del alambrado perimetral, trabajos de pintura en todo el predio, la colocación de los parapelotas y refuncionamiento del sistema de iluminación, tareas que demandaron un gran esfuerzo económico y de dedicación por el grupo de trabajo que desde hace un tiempo trabaja incansablemente para que el club afiance su crecimiento.

Arriba