Campaña de Concientización

Campaña de Concientización

FacebookTwitteremailPrintEn la mañana de hoy la Municipalidad de Federación, a través del equipo técnico de la planta de tratamiento de residuos, hizo entrega de materiales a los alumnos de 6to año de la Orientación en Ciencias Naturales de la Escuela Normal, para un proyecto denominado “Juntos pero separados” referente a la clasificación de residuos. “El […]

En la mañana de hoy la Municipalidad de Federación, a través del equipo técnico de la planta de tratamiento de residuos, hizo entrega de materiales a los alumnos de 6to año de la Orientación en Ciencias Naturales de la Escuela Normal, para un proyecto denominado “Juntos pero separados” referente a la clasificación de residuos.
“El proyecto consiste en hacer una campaña entre los alumnos de la escuela entregando a 12 aulas 2 tachos de residuos que ellos mismos se encargaron de reacondicionar, para utilizar en la separación de seco y húmedo” expresó Lidia Grigolatto.

Lo interesante de la experiencia es que la Escuela cuenta con una matrícula de más de 1500 alumnos, que podrán replicar la experiencia por fuera de la institución.
El proyecto fue acompañado por la Profesora Silvana Haleblian.

Arriba