El Municipio junto con comercios de Chajarí Lanzan el Pack Ahorro

El Municipio junto con comercios de Chajarí Lanzan el Pack Ahorro

FacebookTwitteremailPrint Se trata de una iniciativa por intermedio de la cual los vecinos podrán comprar, en los comercios adheridos, un pack de artículos comestibles al mejor precio de la ciudad. A través de este pack ahorro, los vecinos podrán comprar, en los comercios adheridos, un pack de 13 artículos comestibles de la canasta básica de […]

Se trata de una iniciativa por intermedio de la cual los vecinos podrán comprar, en los comercios adheridos, un pack de artículos comestibles al mejor precio de la ciudad. A través de este pack ahorro, los vecinos podrán comprar, en los comercios adheridos, un pack de 13 artículos comestibles de la canasta básica de alimentos a un precio de hasta $500. La promoción estará vigente del 1 al 31 de octubre y, luego, se evaluará la continuidad del programa, como así, también, si en función de los costos en necesario hacer una readecuación de los costos de comercialización del pack.
Asimismo, cabe mencionar que, previo a la presentación oficial que se hará en la mañana de este lunes, el Municipio viene realizando reuniones con los comerciantes de la ciudad con el fin de acordar los artículos que incluirá este pack como así, también, demás cuestiones que hacen al mismo. Para ello, el Gobierno de Chajarí curso invitaciones a alrededor de 30 negocios de la ciudad y la primera reunión, que se realizó el lunes 16 de septiembre, asistieron la mitad.
En este sentido, el Intendente Pedro Galimberti, quien presidirá la conferencia de hoy, anticipó, “este Pack Ahorro será un bulto cerrado, por llamarlo de alguna manera, que contendrá una determinada cantidad de productos y, aquellos comercios adheridos, podrá llevar adelante la venta del mismo. De nuestra parte, realizaremos una tarea de coordinación y difusión de esta actividad”.
Comercios adheridos
 
Los vecinos que deseen comprar este Pack Ahorro, podrán hacerlo en cualquiera de los siguientes negocios de la ciudad: Autoservicio Tres Palmas (San Antonio 2085); Super Fu (Alem 2040); Autoservicio Gol (Estrada 3660); Super Coco (Av. Belgrano 1165); Super Fu (Jaime Tabeni y Av. 9 de Julio); Dar Fur (Av. 9 de Julio y Pío XII); La Esquina (Dr. Planas y Martín Fierro); y Despensa Beto (Av. 9 de Julio y Malvinas).
¿Qué productos incluirá el Pack Ahorro?
 
El mismo estará compuesto: 1 paquete de galletitas x 3 “Media Tarde”; 1kg. de arroz “El Chajá”; 1kg. de harina de trigo 000 “Cañuelas, Reinharina o Favorita”; 1 paquete de fideos x 500gr. “Providencia o Cica”; 1kg. de azúcar “Miriam”; 1 puré de tomate de 530 gr. “La Huerta o Arcor”; 2 litros de leche “Cotapa o Ilolay”; 1 aceite de 900 cc “Patito o Cocinero”; 1 polenta de 500 gr. “Prestopronta, Magica o Lopani”; 1 yerba de 500 gr. “Playadito”; 1 jugo de 1,5 litros “Mocoretá”; y 1 caja de té negro por 25 unidades.
(Foto: ilustrativa).
GCCH – Pack Ahorro – Listado comercios adheridos
 

Arriba