INTENDENTES DE JUNTOS POR EL CAMBIO REPUDIAMOS LA AGRESIÓN A VARISCO

INTENDENTES DE JUNTOS POR EL CAMBIO REPUDIAMOS LA AGRESIÓN A VARISCO

FacebookTwitteremailPrintEl Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio de la Provincia de Entre Ríos y los intendentes electos de este espacio expresan su solidaridad con el Intendente de la ciudad de Paraná, Sergio F. Varisco, y expresan su consternación ante el hecho de violencia del que fue objeto hoy en las inmediaciones de su […]

El Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio de la Provincia de Entre Ríos y los intendentes electos de este espacio expresan su solidaridad con el Intendente de la ciudad de Paraná, Sergio F. Varisco, y expresan su consternación ante el hecho de violencia del que fue objeto hoy en las inmediaciones de su domicilio particular.
La violencia nunca es un buen método para zanjar diferencias de cualquier tipo y por esta razón manifestamos nuestro enérgico repudio ante los acontecimientos de conocimiento público. Hacemos, además, un llamado a las autoridades intervinientes para garantizar la seguridad personal y familiar el presidente municipal, para que este tipo de amedrentamientos no vuelvan a reiterarse. Solicitamos, además, la pronta actuación judicial en el esclarecimiento de la situación.
Varisco es un hombre de la democracia que fue elegido por sus vecinos de Paraná para desempeñar la más alta responsabilidad en su ciudad. Es, además, un vecino de sus vecinos, que nunca se privó -en cualquier circunstancia- de caminar las calles de Paraná y que siempre privilegió el diálogo frente a cualquier otra alternativa para zanjar diferencias.
Nos resulta inadmisible que este tipo de actos tengan lugar y entendemos que deben ser repudiados por todos los que, de alguna manera, abrazamos los principios de la democracia, la república, el diálogo y la libertad.

Arriba