Macri en Entre Ríos: “Estamos convencidos que una Argentina mejor es posible”

Macri en Entre Ríos: “Estamos convencidos que una Argentina mejor es posible”

FacebookTwitteremailPrint“El primer `si se puede´ con el que tenemos que ir es que se puede dar vuelta esta elección”, aseguró el mandatario nacional encabezar un acto en Concepción del Uruguay en el medio día de este jueves. “No aflojamos y estamos acá porque no nos rendimos, somos los que estamos convencidos de que una Argentina […]

“El primer `si se puede´ con el que tenemos que ir es que se puede dar vuelta esta elección”, aseguró el mandatario nacional encabezar un acto en Concepción del Uruguay en el medio día de este jueves. “No aflojamos y estamos acá porque no nos rendimos, somos los que estamos convencidos de que una Argentina mejor es posible para nosotros y nuestras familias”, resaltó.

Al grito de “Sí se puede”, Macri enumeró: “Nos une el querer cuidar la democracia, vivir en libertad, pensar que un futuro mejor en posible, decir no a la impunidad”.

“La estamos pasando difícil pero no vamos a aflojar. Ahora viene el crecimiento, el trabajo, la mejora del salario, el alivio del bolsillo a fin de mes”, prometió el mandatario nacional en suelo entrerriano.

“Nos jugamos por el cambio y dejamos de ser parte del problema para ser parte de la solución”, reafirmó.

Y más adelante, anticipó: “El primer `si se puede´ con el que tenemos que ir es que se puede dar vuelta esta elección”.

Arriba