Fit Move organiza la 2da Edición del Torneo de Crossfit “Open Federación”

Fit Move organiza la 2da Edición del Torneo de Crossfit “Open Federación”

FacebookTwitteremailPrintLa cita del evento será el día Sábado 12 de Octubre a partir de las 7 hs a 20.30 hs. Por la mañana se estará realizando el primer evento dentro del predio del Parque Acuático utilizando como atractivo la “pileta de olas”. Ariana Dri y Yanina Richard, organizadoras del evento, adelantaron que parte del se […]

La cita del evento será el día Sábado 12 de Octubre a partir de las 7 hs a 20.30 hs. Por la mañana se estará realizando el primer evento dentro del predio del Parque Acuático utilizando como atractivo la “pileta de olas”.
Ariana Dri y Yanina Richard, organizadoras del evento, adelantaron que parte del se estará desarrollando en la plazoleta del Parque Acuático, afuera del predio.
En diálogo con INFORME CIUDADANO comentaron que la entrada es libre y gratuita a todo público.
Las referentes de la organización se encuentan ultimando detalle con la Directora de Deportes Alejandra Corso y la Secretaria de Turismo Graciela Racedo “para recibir a 200 atletas que estarán participando de distintas ciudades como ser Santa Fe, Concordia, C. del Uruguay, Gualeguay, Rosario, Buenos Aires, Chajari, Salto (Uruguay)- Ibicuy, Federal, Monte Caseros, Paso de los Libre, Chaco, La Paz y locales entre otras”.
“Viviremos una jornada a todo Fitness, disfrutando de uno de los atractivos turísticos de nuestra hermosa ciudad” subrayaron y agregaron que se contará con 6 categorías en competencia, Scaled Duplas HH /MM,
Advance Duplas HH /MM, Rx Mixto HM y
Rx H”.
 


Arriba