Enrique Hrabina en Federación

Enrique Hrabina en Federación

FacebookTwitteremailPrintEl reconocido futbolista que realizó la mayor parte de su carrera jugando de lateral izquierdo en Boca Juniors se encuentra en Federación disfrutando de una cena en RESTAURANTE & PARRILLA DESTACADOS. Como lo hace habitualmente en su visita a Federación, aprovechará para visitar las termas, descansar y recorrer la ciudad. En su etapa de jugador, […]

El reconocido futbolista que realizó la mayor parte de su carrera jugando de lateral izquierdo en Boca Juniors se encuentra en Federación disfrutando de una cena en RESTAURANTE & PARRILLA DESTACADOS. Como lo hace habitualmente en su visita a Federación, aprovechará para visitar las termas, descansar y recorrer la ciudad.
En su etapa de jugador, Hrabina, de Club Atlanta pasa a jugar en Boca Juniors y permanece en esta institución hasta su retiro definitivo como jugador profesional habiendo ganado el Campeonato clausura, a mediados del año 1991.

Durante su época como jugador en este club, fue apodado El “Vikingo” por una producción fotográfica de la revista El Gráfico que lo mostraba con esa vestimenta.
Se caracterizó siempre por ser un jugador muy aguerrido, proyectándose continuamente por la franja izquierda.
Sus hinchas lo recuerdan como un hombre que nunca bajaba los brazos, que jugaba aún lesionado, dejando todo el esfuerzo y sacrificio en el campo de juego.

Arriba