El Directorio de la Caja de los Empleados Municipales brindó detalles sobre el Estado Económico

El Directorio de la Caja de los Empleados Municipales brindó detalles sobre el Estado Económico

FacebookTwitteremailPrint Con un buen marco de empleados municipales se hizo la Asamblea General informativa de la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal para el Personal de la Municipalidad de Federación en donde se comunicó el Estado Económico de la Caja de los Empleados Municipales   La convocatoria se realizó el Salón del Gremio SOEM, contándose […]

Con un buen marco de empleados municipales se hizo la Asamblea General informativa de la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal para el Personal de la Municipalidad de Federación en donde se comunicó el Estado Económico de la Caja de los Empleados Municipales
 
La convocatoria se realizó el Salón del Gremio SOEM, contándose con la presencia de integrantes del Directorio y un importante número de empleados municipales, activos y pasivos.

Como puntos centrales que se describieron en la noche se puede mencionar que los ingresos económicos que cuenta la Caja como ser: Aportes por ingresos personales, Aportes patronales, Arrendamiento campo para pastoreo, Intereses por préstamos personales, alquiler de bungalows, venta de montes.
 
En otro tramo del detalle informativo describieron que los egresos fundamentalmente se dan por el pago de Jubilaciones y Pensiones, Préstamos y
Becas.

También se enumero las Inversiones concretadas en los 4 años en donde se mencionó la compra de un campo camino a Chaviyu, la compra de 1 camioneta Mitsubishi, una Ambulancia, trabajos de renovación en Complejo Jardín, un tractor, mejoras en oficinas y casa central; como asimismo en las casas de los campos.
 
Se relató que se abonan las Jubilaciones y Pensiones sin inyecciones monetarias para pagarlas mensualmente, se pagan con los aportes que se reciben de los activos y de la patronal.

Sobre los Servicios que se brindan desde la Caja dieron a conocer que consisten en Becas, bolsones, Cajas navideñas, Viajes programados, Prestaciones de salud: clínica odontológica, seguro de sepelio, traslados en ambulancia, a lo que solicitaron a los empleados a que se adhieran al seguro de sepelio solidario.

Se instó a los empleados a cuidar el 100% de los códigos en blanco, y no permitir el pago en negro como así tampoco recibir el pago de los sueldos en bonos. (Informe Ciudadano)

Arriba