Charla sobre Método de Trabajo y Modelo de Juego en Divisiones Formativas

Charla sobre Método de Trabajo y Modelo de Juego en Divisiones Formativas

FacebookTwitteremailPrint La misma se llevará a cabo el 12 de octubre a partir de las 10 hs. y estará a cargo de Víctor Bernay. Se trata de una actividad organizada por la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio junto con la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande. La misma se desarrollará en el Club […]

La misma se llevará a cabo el 12 de octubre a partir de las 10 hs. y estará a cargo de Víctor Bernay. Se trata de una actividad organizada por la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio junto con la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande. La misma se desarrollará en el Club Santa Rosa y estará destinada a Profesores de Educación Física, Entrenadores, y al público en general. En cuanto a esto, cabe agregar que no se requiere inscripción previa y se entregarán certificados.
Según el cronograma previsto, de 10 a 11 horas, el tema en cuestión serán los métodos de trabajo. Luego, de 11:15 a 12:15, Bernay disertará sobre el modelo de juego en divisiones formativas. Y, para cerrar, de 12:15 a 13, se dará lugar a una mesa redonda de preguntas y respuestas.
Víctor Bernay
 
Bernay es Profesor de Educación Física y pasó por muchos clubes argentinos y, también, de afuera del país. Entre ellos: Gimnasia, Independiente, Cerro Porteño, Argentinos, Tigre, y Universitario Perú.
Además, es Diplomado en Preparación Física; Preparador Físico Nacional de Fútbol; Técnico en Musculación; y tiene una Diplomatura de la Dirección Deportiva Especializada de Fútbol del Instituto River Plate.
 

Arriba