Se realiza la “VII Gala de Música del Instituto Sagrada Familia D-108”

Se realiza la “VII Gala de Música del Instituto Sagrada Familia D-108”

FacebookTwitteremailPrintEl miércoles 23 de octubre se va a realizar la “VII GALA DE MÚSICA” del instituto Sagrada Familia D- 108, a las 20:30 hs, en la “Casa de la Cultura”. Los chicos no solo podrán ofrecer lo trabajado durante el año; sino que además se podrá mostrar los elementos adquiridos con lo recaudado en galas […]

El miércoles 23 de octubre se va a realizar la “VII GALA DE MÚSICA” del instituto Sagrada Familia D- 108, a las 20:30 hs, en la “Casa de la Cultura”. Los chicos no solo podrán ofrecer lo trabajado durante el año; sino que además se podrá mostrar los elementos adquiridos con lo recaudado en galas anteriores.
Según lo comentado a INFORME CIUDADANO por los organizadores participarán de la gala más de 150 alumnos de la institución, realizando presentaciones de lo trabajo durante el año escolar.
Del mismo modo que se viene haciendo en años anteriores, comentaban que lo recaudado se destinará a la compra de instrumentos musicales y elementos necesarios para el desarrollo de la asignatura.

La entrada tendrá un costo de $100 y para aquellos que deseen disfrutar de toda la gala se tendrá a disposición un buen servicio de cantina. (Informe Ciudadano)

Arriba