CROSSFIT: Exitoso Open Federación

CROSSFIT: Exitoso Open Federación

FacebookTwitteremailPrint Federación fue sede del segundo Open de Crossfit que se realiza en la ciudad. Esta vez la apuesta y convocatoria se duplicó. De los 70 atletas que participaron el año pasado, esta vez fueron casi 180 los presentes. Vinieron de Concordia, Chajari, Monte Caseros, Buenos Aires, Rosario, La Paz, Santa Fe, Sunchales, Concepción del […]

Federación fue sede del segundo Open de Crossfit que se realiza en la ciudad. Esta vez la apuesta y convocatoria se duplicó. De los 70 atletas que participaron el año pasado, esta vez fueron casi 180 los presentes. Vinieron de Concordia, Chajari, Monte Caseros, Buenos Aires, Rosario, La Paz, Santa Fe, Sunchales, Concepción del Uruguay, Córdoba, Zarate y del pais uruguayo.
 
Las categorías fueron scaled, advance, rx mixto y rx con buen desempeño de federaenses en scaled y advance.
 
El campeón de la categoría más pesada, RX, esta vez fue para Concordia y recayó en Ignacio “Nacho” González, seguido de Agustín Salomón, ambos del Portal Work Center. Tercero Daniel Careli de Santa Fe.
 
La novedad fue la prueba de natación que incluyó a la pileta de olas de nuestra ciudad, con una vuelta para los scaled y advance y dos piletas para los Rx y duplas rx.
 
El Open Federación, que se realizó por primera vez el 15 de diciembre del año pasado, esta vez tuvo lugar un fin de semana de Octubre aprovechando la visita de los atletas como invitación a conocer y disfrutar de nuestra ciudad, y se plantea dejar una fecha fija para la agenda de los crossfiter.
 

Arriba