Nicolás Furlong ganador del Ajedrez X 6 en Categoría Libre

Nicolás Furlong ganador del Ajedrez X 6 en Categoría Libre

FacebookTwitteremailPrintLos campeones de cada categoría del Circuito Departamental Ajedrez X 6 se definieron este sábado 12 y domingo 13 de octubre, en una única fecha, llevada a cabo en el Salón de la Dirección de Deportes de la ciudad de Federación. La Final Departamental Ajedrez X 6 contó con clasificados de las localidades de San […]

Los campeones de cada categoría del Circuito Departamental Ajedrez X 6 se definieron este sábado 12 y domingo 13 de octubre, en una única fecha, llevada a cabo en el Salón de la Dirección de Deportes de la ciudad de Federación.
La Final Departamental Ajedrez X 6 contó con clasificados de las localidades de San Jaime de la Frontera , Villa del Rosario , Chajari , Federal y Federación.

Los organizadores destacaron la participación de ajedrecistas de distintas edades a lo largo de las cinco fechas disputadas en distintas localidades del departamento.
“El circuito Departamental Ajedrez X 6 resultó todo un éxito porque pudimos incorporar nuevos chicos a la práctica de esta disciplina, como así también promover la integración entre las distintas localidades” expresaron.
Señalaron que esta propuesta “tendrá continuidad” en futuras ediciones, a las que seguramente se Irán incorporando nuevas propuestas y más torneos durante el año “para que la práctica del ajedrez se consolide en chicos y grandes” acentuaron.
Por su parte la Directora de Deportes Alejandra Corso sostuvo que “el Ajedrez a crecido notablemente en los últimos tiempos, con una gran presencia de jugadores en torneos por los Juegos Evita, Ajedrez X 6, Torneos Escolares, encuentros, participaciones en certámenes provinciales o nacionales,; como así también por el impulso que se le dio desde las Escuelas Municipales o desde el Club Social Federación”.
“Feliz de acompañar estas iniciativas que no tienen tal vez la popularidad de otros deportes, pero que son muy valiosas para quienes desean practicarlo y para tener otras opciones que benefician la calidad de vida que pretendemos para nuestra comunidad” destacó la Directora de Deportes.
Premiacion
Categoría Libre
1°) Puesto Nicolás Furlon
2°) Puesto Alejandro Candarle
3°) Puesto Franco Percara
Categoría Intermedia
1°) Matias Imanol Dodera
2°) Puesto Thiago Albiero
3°) Puesto Agustín Garcia
Categoria Inicial
1°) Puesto Máximo Beltramini
2°) Puesto Bautista Toller
3°) Puesto Emiliano Ocampo
(Informe Ciudadano)

Arriba