Futbolista juvenil de Federación invitado a hacer una prueba en España

Futbolista juvenil de Federación invitado a hacer una prueba en España

FacebookTwitteremailPrint La invitación para el juvenil Joaquín Alberto Romero de Club Estudiantes llega por intermedio de la “Promotora de Fútbol Internacional” y el Selectivo Argentino. La invitación será por un período de 25 días, desde el 15 de enero hasta el 09 de febrero del 2020.   La propuesta para Joaquín Alberto Emanuel Romero Romero […]

La invitación para el juvenil Joaquín Alberto Romero de Club Estudiantes llega por intermedio de la “Promotora de Fútbol Internacional” y el Selectivo Argentino. La invitación será por un período de 25 días, desde el 15 de enero hasta el 09 de febrero del 2020.
 
La propuesta para Joaquín Alberto Emanuel Romero Romero consiste en hacer unas pruebas pasantías en el Club Deportivo Jóvenes Promesas, en Palencia, España.
 
El joven futbolista tiene edad de tercera división, se encuentra jugando en esta caegoría y también es convocado para partidos de la primera división de Club Estudiantes. Luego de esta invitación sus familiares gestionan recursos para solventar el costo económico que demandará el viaje a España.
 
Según la nota a la que tuvo acceso INFORME CIUDADANO durante la duración de la prueba el jugador será seguido por un staff técnico cualificado, de Promotora de Fútbol Internacional y la que lleva la firma del Director Deportivo de Promotora: Walther Chiaraluce y del Director Deportivo Selectivo Argentino: Carlos Narvaiz (Informe Ciudadano)

Arriba