Charla sobre el Rol del Acompañante Terapéutico

Charla sobre el Rol del Acompañante Terapéutico

FacebookTwitteremailPrint Tendrá lugar el miércoles 23 de octubre en Sala Democracia del Centro Cultural del Gobierno de Chajarí, de 20 a 21:30 horas. Se trata de una charla informativa, abierta a la comunidad, destinada al público en general, que será desarrollada por un grupo de Acompañantes Terapéuticos (AT) de la ciudad de Chajarí. No requiere […]

Tendrá lugar el miércoles 23 de octubre en Sala Democracia del Centro Cultural del Gobierno de Chajarí, de 20 a 21:30 horas. Se trata de una charla informativa, abierta a la comunidad, destinada al público en general, que será desarrollada por un grupo de Acompañantes Terapéuticos (AT) de la ciudad de Chajarí. No requiere inscripción previa.
En la misma se expondrá sobre las incumbencias del rol del AT, con el fin de explicar y difundir sobre las tareas que desempeña. Los puntos a desarrollar son los siguientes: Formación académica. Rol y función. Trabajo en equipo. Pedido de acompañamiento terapéutico. Encuadre. Vinculo. Ética del AT.
Ante cualquier consulta, los interesados se pueden comunicar con las oficinas de Coordinación de Discapacidad del Gobierno de la ciudad, llamando al 426380, o acercándose al CIC Chajarí, en Moreno y Cepeda.

Arriba