Cinco escuelas agrotécnicas representarán a Entre Ríos en las Olimpiadas nacionales de Producción Agropecuaria

Cinco escuelas agrotécnicas representarán a Entre Ríos en las Olimpiadas nacionales de Producción Agropecuaria

FacebookTwitteremailPrintEstudiantes de escuelas agrotécnicas participaron de la instancia jurisdiccional de las Olimpiadas de Producción Agropecuaria Cinco escuelas clasificaron y representarán a la provincia en la instancia nacional en Misiones. Entres las clasificadas la Escuela Agrotécnica Nº 50 “El Limonar” de Federación. Las instancia se desarrolló en la escuela agrotécnica Nº36 José Campodónico de Chajarí, de la […]

Estudiantes de escuelas agrotécnicas participaron de la instancia jurisdiccional de las Olimpiadas de Producción Agropecuaria Cinco escuelas clasificaron y representarán a la provincia en la instancia nacional en Misiones. Entres las clasificadas la Escuela Agrotécnica Nº 50 “El Limonar” de Federación.

Las instancia se desarrolló en la escuela agrotécnica Nº36 José Campodónico de Chajarí, de la cual participaron 21 escuelas agrotécnicas de distintos departamentos de la provincia.

Cada delegación estuvo conformada por dos alumnos y un docente, que luego fueron agrupados y mezclados de a tres duplas de distintas escuelas, significando un verdadero intercambio de experiencias y conocimientos.

Cabe señalar que los docentes acompañantes formaron los equipos evaluadores que distinguieron a las cinco duplas escolares que representarán a la provincia de Entre Ríos en la instancia nacional de olimpiadas agropecuarias que se realizará en la ciudad de Ruiz de Montoya de la provincia de Misiones desde el 26 al 30 de noviembre del corriente año.

Las escuelas clasificadas que representaran a la provincia en Misiones son N° 83 Martín Fierro de Nogoyá; N° 50 José Hernández de Colón; N° 150 El Limonar de Federación; N° 152 Manuel Calderón de Concordia; N° 2 Justo José de Urquiza de Villaguay. 

Arriba