Rosa Chicle presenta la temporada 2020

Rosa Chicle presenta la temporada 2020

FacebookTwitteremailPrint Rosa Chicle brindará  este próximo sábado 19 de octubre un gran desfile con lo mejor de la moda en el Salón de Casa Blanca Eventos a partir de las 21:00 horas. Ofrecerá las nuevas novedades para la temporada 2020. Se contará con Show en VIVO y sorteos. Las ubicaciones son limitadas por lo que […]

Rosa Chicle brindará  este próximo sábado 19 de octubre un gran desfile con lo mejor de la moda en el Salón de Casa Blanca Eventos a partir de las 21:00 horas. Ofrecerá las nuevas novedades para la temporada 2020. Se contará con Show en VIVO y sorteos. Las ubicaciones son limitadas por lo que se debe reservar mesas con anticipación.

En un ambiente totalmente acondicionado para este evento y con el particular estilo de Carla Liberatori, la noche se cubrirá de los más diversos colores que tradicionalmente caracterizan a las colecciones de primavera/verano, a lo que se agrega la ropa interior y lencería las que tendrán su espacio exclusivo, como así también la ropa deportiva para aquellos que quieren lucir bien y entrenar de manera cómoda.

Rosa Chicle Lencería & Ropa Deportiva se adelanta en este tipo de propuestas y comento a INFORME CIUDADANO que presenta lo último en moda para la temporada, será una noche en que la reconocida casa de la moda en Federación presentarán diseños exclusivos para mujeres y hombres, desde edades infantiles a adultos.

Según las organizadoras, la idea no solo es que se conozca la tendencia en ropa para la temporada 2020; sino también ofrecer un ambiente agradable y de optimismo para la época que se aproxima en donde Federación tiene muchas propuestas en lo que hace a fiestas, eventos sociales, como pueden ser fiesta del lago o carnavales, citas deportivas o la temporada de verano que se puede disfrutar en termas o playas. 

El desfile, con ropa exclusiva de Rosa Chicle Lencería & Ropa Deportiva, contará con más de cuarenta modelos en pasarela, exhibirán  ropa deportiva, trajes de baño femenino y masculino, también piyamas y ropa interior, lencería, bodis y camisolines. No será una noche más, se disfrutará de una noche a pleno, con la particularidad de sentir el glamour que genera este tipo de organizaciones.

Las ubicaciones son limitadas por lo que las reservas deberán hacerse con anticipación al Tel. 03456 15 472 032. (Informe Ciudadano)
 

 

Arriba