El Municipio Licita la compra de hormigón para Obras de Pavimento en Chajarí

El Municipio Licita la compra de hormigón para Obras de Pavimento en Chajarí

FacebookTwitteremailPrint La Licitación Pública N°013/2019 abrirá el 6 de noviembre a las 10 hs. El presupuesto oficial estimado asciende a 4,8 millones de pesos. La misma está destinada a la provisión de 1000 m3. de Hormigón elaborado Tipo H25, Reglamento CIRSOC 201, que será utilizado en la ejecución de la obras de pavimento urbano en […]

La Licitación Pública N°013/2019 abrirá el 6 de noviembre a las 10 hs. El presupuesto oficial estimado asciende a 4,8 millones de pesos. La misma está destinada a la provisión de 1000 m3. de Hormigón elaborado Tipo H25, Reglamento CIRSOC 201, que será utilizado en la ejecución de la obras de pavimento urbano en Avenida Belgrano, entre Av. 1° de Mayo y calle Rocamora, y calle Güemes, entre Belgrano y Bolívar, de nuestra ciudad, de acuerdo a nota presentada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos.

Las ofertas deberán ser presentadas hasta media hora anterior a la apertura, en oficinas de la Secretaría de Gobierno, ubicadas en planta alta de la Municipalidad de Chajarí, en Salvarredy 1430.

Cabe recordar que dicha obra fue declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante de nuestra ciudad en la sesión del 26 de septiembre pasado, luego de haberse tratado en la Comisión de Hacienda. Por su parte, el gobierno municipal mantuvo una reunión con los vecinos frentistas para presentar el proyecto, la cual tuvo lugar el 18 de septiembre, a las 20:30 hs., en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal.
Estas tres nuevas cuadras de pavimentación se realizarán por administración municipal, sujeto, el recupero de toda inversión, al Régimen de Contribución por Mejoras, que se establecerá por normas de la Ordenanza, según la legislación local vigente en el Municipio y las que por vía reglamentaria establezca el Ejecutivo. Esta obra se hará conforme a la planimetría, elementos, materiales y demás componentes de la carpeta técnica que fuera confeccionada por la Secretaría de Obras Públicas del Municipio.

Los vecinos frentistas, propietarios o poseedores reales y efectivo de los inmuebles ubicados con frente a la arteria comprometida en las obras de pavimentación podrán contribuir con el Municipio en el recupero de la inversión de dineros públicos de la siguiente manera:

Pago contado y/o hasta 3 cuotas iguales y consecutivas manteniendo el precio establecido. Pago financiado hasta en 36 meses con cuotas iguales y consecutivas sumando un interés del 18% anual, aplicando para su liquidación el sistema FRANCES. Por último, para casos fundados y especiales (previo estudio socio-económico) podrá ampliarse el número de cuotas con autorización del HCD.

Quienes deseen acceder al Decreto Nº 869/2019 que establece el llamado a licitación, junto al pliego de condiciones particulares y especificaciones técnicas, pueden ingresar al siguiente link:
GCCH – Decreto Nº 86919 Lic. Pública N° 013 – Provisión de hormigón pavimento Belgrano y GuemesDescargar
(Foto ilustrativa)

Arriba