Liberan a la policía Toledo acusada por la muerte de Varela

Liberan a la policía Toledo acusada por la muerte de Varela

FacebookTwitteremailPrintEn mañana de este jueves se realizó una nueva audiencia pública vinculada a la causa en la que falleció Miguel Varela por un disparo de la funcionaria policial Victoria Toledo, quien se encuentra acusada por el caratulado “Homicidio Simple” del pasado 8 de septiembre. A la salida de la audiencia el fiscal Dr. José Arias […]

En mañana de este jueves se realizó una nueva audiencia pública vinculada a la causa en la que falleció Miguel Varela por un disparo de la funcionaria policial Victoria Toledo, quien se encuentra acusada por el caratulado “Homicidio Simple” del pasado 8 de septiembre.
A la salida de la audiencia el fiscal Dr. José Arias confirmó a  que solicitó el pedido de extensión de la prisión preventiva que Toledo cumplía en su domicilio, aunque el pedido de la fiscalía fue rechazado por el Juez de Garantías Dr. Francisco Ledesma.  

El dictamen del juez ordenó la inmediata liberación de la policía a cambio de que cumpla con presentarse semanalmente a firmar el libro de asistencia, no manter contacto de ningún tipo con los familiares de Varela, ni acercarse al lugar del crimen, por último no tiene permitido salir de la ciudad de Concordia para lo que se comunicó a Gendarmería y migraciones.

Arriba