Liga Federaense: Almirante Brown y Deportivo Cosmos en semifinales

Liga Federaense: Almirante Brown y Deportivo Cosmos en semifinales

FacebookTwitteremailPrintAnoche, en cancha de Deportivo Cosmos, se jugaron los partidos de vuelta de los cuartos de Final de la Primera División de la Liga Federaense de Fútbol. Ante unas 400 personas, Almirante Brown y Social Federación jugaban a primera hora y luego seria el turno para Deportivo Cosmos y Asociacion Vecinal. En el primer partido, […]

Anoche, en cancha de Deportivo Cosmos, se jugaron los partidos de vuelta de los cuartos de Final de la Primera División de la Liga Federaense de Fútbol.
Ante unas 400 personas, Almirante Brown y Social Federación jugaban a primera hora y luego seria el turno para Deportivo Cosmos y Asociacion Vecinal.

En el primer partido, Almirante Brown se impuso a Social Federación por 2 – 1, repitiendo la victoria del partido de ida (1-0). Los dirigidos por Jsvier Losco abrirían el marcador por intermedio de Lautaro Schonborn mientras que el equipo conducido por Andrés “Peque” Rastelli lo darían vuelta con tantos de Jose Franco y Javier Alsodia. El “celeste” empujó hacia su arco a Almirante en la finalización del partido y un remate que dio en el poste del arco le negó la posibilidad del empate. Gabriel Pereira en Social y Sergio Talarico por Almirante fueron expulsados.
A segunda hora, Deportivo Cosmos se quedó con una contundente goleada ante Asociacion Vecinal. El primer tiempo finalizó con una ventaja de dos goles(Emiliano Maidana, Renzo Ruiz Diaz).
En la segunda etapa, el “canario” controló el partido y amplió el marcador (Emiliano Maidana y Juan Manuel Detona) para finalizar con un contundente 4 – 0 ante un Asociación Vecinal sin ideas.
Serie de Semifinales
Almirante Brown vs Deportivo América
Estudiantes vs Deportivo Cosmos
Fuente: Informe Ciudadano
Fotos:ADNfcion

Arriba