Últimos días para la inscripción en la Escuela de Oficiales de Policía

Últimos días para la inscripción en la Escuela de Oficiales de Policía

FacebookTwitteremailPrintAbrió la inscripción para el ciclo lectivo 2020 en la Escuela de Oficiales “Doctor Salvador Maciá”. Desde el 1 de agosto y hasta el 31 de octubre del 2019 se recepcionarán las inscripciones a la Escuela Superior de Oficiales de la Provincia de Entre Ríos.   Los interesados podrán concurrir, asesorarse al respecto y retirar […]

Abrió la inscripción para el ciclo lectivo 2020 en la Escuela de Oficiales “Doctor Salvador Maciá”. Desde el 1 de agosto y hasta el 31 de octubre del 2019 se recepcionarán las inscripciones a la Escuela Superior de Oficiales de la Provincia de Entre Ríos.
 
Los interesados podrán concurrir, asesorarse al respecto y retirar formularios en la División Secretaría General y Personal de la Jefatura Departamental Nogoyá, sita en Quiroga y Taboada Nº 952, de lunes a viernes de 07:30 a 13 y de 18 a 20, o bien los días sábados de 08 a 12 y de 18 a 20.
 
Requisitos
 
– Ser argentino/a nativo/a.
 
– Tener aprobado el Ciclo Secundario completo, sin materias previas en el período de inscripción.
 
– Tener entre 18 y 27 años de edad a la fecha de su incorporación.
– Estatura comprendida entre: 1,70 y 1,90 metros los postulantes masculinos; y de 1,60 y 1,80 metros las postulantes femeninas.
 
– No poseer tatuajes visibles.
 
– Presentar solicitud de ingreso y la totalidad de la documentación exigida y estudios médicos al momento de la inscripción. (*)
 
– No registrar antecedentes policiales ni judiciales.
 
– No haber sido rechazado/a en más de dos oportunidades en el examen psicofísico del Instituto.
 
– Aprobar exámenes de gabinete psicopedagógico, médico, físico e intelectual de admisión.
 
(*) Las inscripciones constan de: 1) Cartilla Personal para el/la Postulante a Cadete de Policía, con requisitos, condiciones, documentación primaria, exámenes médicos y temarios para los exámenes intelectuales y físico. 2) Instructivo para recepción de documentación. 3) Cuadernillo para inscripción de los mismos.
 
 
Ante cualquier consulta comunicarse a la Sección Admisión Permanente, de la Escuela Superior de Oficiales “Dr. Salvador Macia” tel. 0343-4206210; o bien a esta Jefatura Departamental Nogoyá tel. 03435-422222 (preferentemente en horario de oficina).

Arriba