Kanguroos Campeón de la Asociación de Newcom del Río Uruguay 2019

Kanguroos Campeón de la Asociación de Newcom del Río Uruguay 2019

FacebookTwitteremailPrint El equipo de KANGUROOS este fin de semana se consagró Campeón del ANRU en categoría Menores del Torneo Clausura junto al equipo de Paraná Central ya que ambos equipos terminaron con los mismos puntos. A su vez el equipo de nuestra ciudad ya se había consagrado Campeón del Torneo Apertura en forma invicta y […]

El equipo de KANGUROOS este fin de semana se consagró Campeón del ANRU en categoría Menores del Torneo Clausura junto al equipo de Paraná Central ya que ambos equipos terminaron con los mismos puntos. A su vez el equipo de nuestra ciudad ya se había consagrado Campeón del Torneo Apertura en forma invicta y sin ceder ni un solo set.
 
Este fue el 1er año en que se disputa la Categoría Menores ( mayores de 49 años) en el ANRU y sin dudas que fue un gran año para los 3 equipos que nuestra ciudad presentó en esta categoría, en la cual participaron 14 equipos, ya que Los Biguás “B” salió 6to, los Biguás “A” 4tos y Los Kanguroos campeones de los 2 torneos con 20 partidos jugados, con 19 triunfos y 1 derrota.
 

Arriba