Comenzó el armado de las carpas para la 7ma Feria del Libro en Federación

Comenzó el armado de las carpas para la 7ma Feria del Libro en Federación

FacebookTwitteremailPrint Los trabajos para acondicionar el espacio destinado a actividades de la 7ma Feria del Libro “Federación es…Creatividad” comenzaron este martes. Desde el próximo día viernes se vivirán 4 días cargados de propuestas culturales, educativas, música en VIVO, exposición de libros y muestras de distintas instituciones. El presidente de la Biblioteca Rivadavia Rubén Rastelli mencionó […]

Los trabajos para acondicionar el espacio destinado a actividades de la 7ma Feria del Libro “Federación es…Creatividad” comenzaron este martes. Desde el próximo día viernes se vivirán 4 días cargados de propuestas culturales, educativas, música en VIVO, exposición de libros y muestras de distintas instituciones.
El presidente de la Biblioteca Rivadavia Rubén Rastelli mencionó que luego de varios meses de actividades en el marco de la Pre Feria, “podemos arribar a lo que será la propia feria con un número importante de actividades para los 7, 8, 9 y 10 de noviembre” anticipó.
Señalo que las propuestas fueron muy diversas en donde se recibió a escritores locales, provinciales y de distintas partes del país en donde nos enriquecieron no solo desde el lado de la literatura, la historia, sino también con trabajos de investigación o proyectos que buscan mejorar y cuidar el medio ambiente” destacó.
Además confirmo que se continúa la presentación de libros como es el caso de ECOLOGIA POETICA: Poesía de Estación de Cecilia Tonina para el viernes 8 de noviembre en el Paseo de los Artesanos.
Rastelli consideró que la 7ma. Feria del Libro sigue afianzando su crecimiento, se sigue arraigando en los federaenses, siendo un evento que aporta valores, brinda conocimiento y ayuda a conocer datos de la propia historia local, “es una gran oportunidad para crear hábitos que hacen a la lectura y volcarse a interiorizarse de todos los aspectos que hacen al desarrollo personal y de la localidad” acentuó.
Las muestras principales se estarán realizando en Plaza Libertad en donde estarán situadas la carpa institución, la carpa de exposición de libros y el escenario principal, “será de libre acceso al público, en donde se podrá recorrer las distintas carpas y luego de las 20:30 hs. disfrutar de un variado programa musical en el que estarán grupos de danzas, artistas y grupos musicales que interpretarán diferentes estilos musicales” indicó. (Informe Ciudadano)
Programa
Jueves 7
20:30 Acto de Apertura Vll Feria del Libro Federación
-Murga de Esc.Especial: LOS PIBES DE LOS TARROS
-Coro de Esc.N° 64 “José Hernández”
-ESCUELA DE DANZA: Prof.Vigano
-LITORAL PORA
-LEILA SOSA
-TOCO =
Viernes 8
-MURGA Esc.N° 44 “Los Boyeritos”
-GRUPO DE DANZA: Prof. Lorena Ruiz Díaz
-Los CHAVEZ Y BETO BIDERBOT
-NIEBLA PURPURA
-Tributo a Los IRACUNDOS
Las actividades continúan el sábado y Domingo
 

Arriba