Carlos Cecco: “La Feria del Libro debe fortalecer a los federaenses en el crecimiento y en el desarrollo”

Carlos Cecco: “La Feria del Libro debe fortalecer a los federaenses en el crecimiento y en el desarrollo”

FacebookTwitteremailPrint El Intendente de la ciudad de Federación señalo la importancia que significa la cultura para el conjunto de conocimientos, ideas, tradiciones y costumbres que caracterizan a un pueblo. Por otro lado alento a seguir por el camino de la Feria del Libro porque debe fortalece a los federaenses en el crecimiento y en el […]

El Intendente de la ciudad de Federación señalo la importancia que significa la cultura para el conjunto de conocimientos, ideas, tradiciones y costumbres que caracterizan a un pueblo. Por otro lado alento a seguir por el camino de la Feria del Libro porque debe fortalece a los federaenses en el crecimiento y en el desarrollo “es imposible llevar adelante todas aquellas cosas que aspiramos si no nos abocamos también al desarrollo cultural de la ciudad”.
 
“Desde que comenzamos con la primer Feria del Libro en el año 2013 creíamos y estábamos convencidos del mojón que tiene que tener una comunidad, que es justamente trabajar para la cultura y sin ella es difícil, diría imposible tener una sociedad equilibrada, una sociedad que aspire al desarrollo como lo tiene Federación” acentuó el presidente municipal.
 
En un tramo de su discurso felicito a los integrantes de la comisión de la Biblioteca, “a través de su presidente Rubén Rastelli por el esfuerzo que han puesto para llevar a cabo esta nueva feria del libro en Federación; como así también a todos aquellos que de una manera u otra han participado, como así también la CTM, firmas comerciales y la comunidad toda de Federación”.
 
Por otro lado felicito a los federaenses de que se está celebrando una expresión cultural el evento que están celebrando, “no solo se va a dar a través de los libros; sino a través de la música, de la danza y que se extenderá durante cuatro días, pudiendo ser compartido entre federaenses y el turismo que está presente en Federación”.
 
Alento a seguir por el camino de la Feria del Libro porque debe fortalece a los federaenses en el crecimiento y en el desarrollo “es imposible llevar adelante todas aquellas cosas que aspiramos si no nos abocamos también al desarrollo cultural de la ciudad”.
 
Recordo que siempre estuvo presente el acompañamiento del estado municipal a la Biblioteca que es una institución que se sostiene en el tiempo con actividades permanentes en distintas expresiones, “vamos por buen camino por lo que tenemos que apoyar a la biblioteca y a sus integrantes porque estos eventos se hacen con muchísimo esfuerzo” valoró. (Informe Ciudadano)  

Arriba