Carlos Cecco y Ricardo Bravo compartieron el saludo por el Día del Municipal

Carlos Cecco y Ricardo Bravo compartieron el saludo por el Día del Municipal

FacebookTwitteremailPrint En la cena de los empleados municipales realizada en el Gimnasio de Club Social el Intendente Carlos Cecco  llamó “a la unidad” de los empleados municipales” para en el futuro poder contar con  un solo gremio municipal. Por su parte el intendente electo Ricardo Bravo señalo que “se trabajará en  base al dialogo”.  Durante […]

En la cena de los empleados municipales realizada en el Gimnasio de Club Social el Intendente Carlos Cecco  llamó “a la unidad” de los empleados municipales” para en el futuro poder contar con  un solo gremio municipal. Por su parte el intendente electo Ricardo Bravo señalo que “se trabajará en  base al dialogo”.  Durante la noche se compartió una cena, se conto con la actuación del Grupo Trinidad y la orquesta local Toco =.
 
El intendente Carlos Cecco al referirse a los empleados municipales indico que lo que estaba viviendo en la noche “es como un cierre en la vida” y a la que ha dedicada de manera plena a tareas dentro del municipio.
 
Cecco hizo un repaso de sus actividades como intendente municipal y dijo “hay ciclos que se cumplen” a lo que aseguró que ha trabajado “con verdadera vocación de sacrificio” en donde considero que a lo largo de casi 57 años se pueden destacar muchos logros en su etapa ligada con el municipio.
 
Pidió a los empleados que “se sientan orgullosos de ser empleados municipales, somos y seremos siempre servidores públicos” en donde se deben superar obstáculos, pero en donde siempre se priorizo el dialogo entre los dirigentes y el ejecutivo.
 
También el intendente electo Ricardo Bravo, acompañado por la Viceintendente Corina Rollano, se hizo presente  para saludar a los empleados municipales reunidos en el Gimnasio de Club Social y sostuvo que cada uno de los que integran la familia municipal “tenemos derechos y obligaciones” a lo que manifestó que se trabajará “en base al dialogo” y será él intendente de cada uno de los federaense.
 
“Nos vamos a ocupar de que cada uno en sus lugares de trabajo tengan las mejores condiciones, las  herramientas necesarias para poder trabajar de la mejor forma” subrayó Ricardo Bravo.
 
El presidente de la Caja de Jubilaciones de los Empleados Municipales Rafael Dagani manifestó que se vienen nuevos tiempos “en donde los empleados municipales vamos a marcar presencia como lo hemos hecho siempre”. Señalo “no importa quién tengamos enfrente” en clara referencia a las autoridades municipales.
 
En un tramo de su discurso agradeció al intendente por aportar en  tiempo y forma los aportes a la Caja que permite ofrecer beneficios a los empleados municipales. Agrego que también solicitará que las autoridades entrantes cumplan este compromiso de la misma manera.
 
El Dirigente Gremial Sergio Fontana hizo referencia a las reuniones mantenidas con el Intendente Cecco para “pedir lo justo y necesario” para los empleados municipales
 
También recordó que al momento de hacerse cargo del gremio había 188  municipales contratados y luego de varias reuniones “en la actualidad todos están en planta permanente”.
 
Confirmo que los municipales tendrán  un incremento salarial a partir de noviembre de un 10% y un 8%  para el mes de diciembre llegando a un 44% acumulado para lo que es el 2019.
 
Por otro lado comunico que el Gremio SOEM tendrá su personería Gremial una lucha de hace mucho tiempo del gremio que cuenta con 450 empleados afiliados. (Informe Ciudadano)

Arriba